Andalucía

La Junta se suma al minuto de silencio por el terrorismo

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha apelado, tras el atentado terrorista perpetrado en Barcelona, a la "unidad de los demócratas ante estos asesinos"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Susana Díaz -

La Junta de Andalucía se sumará a las convocatorias de los ayuntamientos andaluces de minuto de silencio previstas a mediodía de este viernes en señal de repulsa por el atentado de Barcelona.

Según informa el Ejecutivo andaluz en un comunicado, los consejeros y delegados del Gobierno de la Junta con agenda pública asistirán a las concentraciones convocadas por los ayuntamientos donde se encuentren.

Así, Las consejeras de Hacienda y Administración Pública, María Jesús Montero, y de Educación, Sonia Gaya, participarán en la concentración convocada a mediodía ante el Ayuntamiento de Sevilla.

Susana Díaz apela a la unidad de los demócratas

La presidenta del Gobierno andaluz, Susana Díaz, ha apelado, tras el atentado terrorista perpetrado en Barcelona, a la "unidad de los demócratas ante estos asesinos".

En una entrada en su cuenta de la red social twitter, Díaz ha expresado su "cariño y solidaridad con las víctimas, familiares y todo el pueblo de #Barcelona".

Tras conocer el atentado, en el que se han producido al menos una docena de fallecidos y medio centenar de heridos, Susana Díaz ha trasladado su pésame y solidaridad a las familias de las víctimas y los heridos y ha ofrecido la colaboración del Gobierno andaluz para lo que sea necesario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN