Rota

Juventud propone un programa de ocio educativo para el mes de julio

Variedad de actividades que combinan el aspecto lúdico con el educativo a través de talleres

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Talleres juveniles en verano. -

La teniente de alcalde delegada de Juventud, Encarnación Niño, ha presentado las actividades que esta Delegación tiene previsto realizar durante el próximo mes de julio en Rota, especialmente dirigidas a la población juvenil, que durante los dos meses de verano disfruta de vacaciones tras el curso escolar.

El programa destaca por la variedad de las actividades que incluye y por combinar elementos lúdicos y formativos a través de talleres y cursos de diferentes temáticas y disciplinas como guitarra, ajedrez, zumba, reciclaje, teatro, malabares, robótica, risoterapia, juegos de mesa y pintado de camisetas.

Estas actividades tendrán lugar en diferentes ubicaciones como son la Casa de la Juventud, el parque del Mayeto, parque Atlántico, diferentes playas de Rota, paseo marítimo o la plaza de la Merced.
Además, para llevar a cabo las actividades se ha contado con diferentes asociaciones de la localidad como Mc Bonaro, Club de Ajedrez Roteño, Rota Fitness, Página Cero, Happy Terapias, Bombastic Teatro y Asociación O3.

Todas las actividades dirigidas a jóvenes son de carácter gratuito. Para inscribirse en cada una de ellas o para ampliar la información sobre las mismas y resolver cualquier duda pueden ponerse en contacto con la delegación de Juventud a través de diferentes medios. En el teléfono 956840061, el email juventud@aytorota.es en el apartado de juventud de la web municipal www.aytorota.es en el centro de información juvenil en el edificio García Sánchez, o por mensaje en los perfiles de la delegación en facebook y twitter.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN