Rota

Concurrida tercera edición de la carrera solidaria María Auxiliadora

Más de 450 corredores se dieron cita en esta prueba deportiva para todas las edades

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carrera María Auxiliadora. -

La carrera solidaria organizada por los Cooperadores Salesianos ha sido todo un éxito de participación en su tercera edición, ya que ha contado con unos doscientos corredores adultos en la carrera de cinco kilómetros, mientras que en las categorías inferiores, la carrera ha contado con la participación de unos 250 niños y niñas.

La carrera, con la que se ha recaudado alimentos para ‘Cocina Solidaria’, partía a las diez y media de la mañana de este domingo desde el colegio de las Salesianas, para continuar a partir de las once y media con recorridos más cortos adaptados a los niños más pequeños.

El delegado de Deportes tomó parte junto con representantes de la asociación, el colegio de las Salesianas y el AMPA, entre otros, en la entrega de trofeos que se desarrolló en el patio de las Salesianas.

Los tres primeros premios fueron para los primeros en la clasificación general. Javier Arana Martín Arroyo, fue el primero el cruzar la meta en la carrera de los cinco kilómetros, seguido de Manuel Bejarano García de Quirós, en segundo puesto; y de Manuel Camacho Rodríguez, en tercer lugar. Ellos encabezaban un amplio cuadro de honor, que recogía sus trofeos en el escenario instalado para la ocasión en el patio del colegio de las Salesianas.

Como nota destacada, hay que señalar que ha participado en esta carrera el conocido cocinero Enrique Sánchez, conductor de varios programas televisivos de Canal Sur, aportando también su granito de arena a esta iniciativa solidaria.

El tiempo ha acompañado en esta cita deportiva en la que el buen ambiente y la solidaridad fueron las notas destacadas de la jornada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN