Rota

Convocadas las ayudas de ámbito cultural, deportivo y juvenil

Hay un plazo de dos meses para soliciarlas desde su publicación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Rota. -

El Ayuntamiento de Rota abre pone en marcha tres convocatorias de subvenciones en materia de promoción y desarrollo deportivo, en materia de juventud, y en materia de promoción y desarrollo cultural.

Las tres convocatorias públicas de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva se han publicado este mismo viernes 28 de abril en el Boletín Oficial de la Provincia, por lo que los interesados tendrán un plazo de dos meses a partir del siguiente día hábil a esta publicación en el BOP, para la presentación de la documentación siguiendo las bases y anexos que se encuentran disponibles en la web municipal.

En el caso de la convocatoria centrada en el ámbito del deporte, la convocatoria tiene como objetivo conceder subvenciones mediante concurrencia competitiva a entidades deportivas y deportistas que realicen actividades deportivas o del fomento del deporte.

Las bases de esta convocatoria de Cultura tiene por objeto regular la concesión de subvenciones mediante concurrencia competitiva a asociaciones, entidades sin ánimo de lucro y personas físicas y jurídicas que realicen actividades culturales, del fomento de la cultura o actuaciones para la protección y difusión del patrimonio cultural/artístico de la localidad.

En el caso de Juventud, la convocatoria se centra en la concesión de subvenciones mediante concurrencia competitiva a asociaciones de la localidad que realicen actividades en el ámbito juvenil.

Las solicitudes podrán presentarse en plano en la Oficina de Atención al Ciudadano de este Ayuntamiento, sita en Plaza de España, 1, o en cualquiera de los registros previstos en el artículo 38.4 de la LRJPAC.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN