Rota

Los Talleres del Mayor, presentes en la I Feria del Mayor Activo

Se celebrará del 30 de marzo al 1 de abril en IFECA, en Jerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • I Feria del Mayor Activo. -

La Delegación del Mayor, que dirige el concejal Jose Antonio Medina Sanchez, estará presente en la primera Feria del Mayor Activo que se desarrollará desde el 30 de marzo al 1 de abril en IFECA de Jerez, organizado por la Diputación de Cádiz e IFECA.

La feria cuenta con un amplio programa de actividades que tendrá entre otros protagonistas a los participantes de los talleres municipales del Mayor de Baile de Salón, de Sevillana y del programa ‘Envejecimiento Activo’, así como de los Coros de las Delegaciones de Igualdad y Mayor, ‘Mil colores’ y ‘Ganas de vivir’.

De hecho, durante la jornada del 30 de marzo, los citados talleres actuarán y realizarán una exhibición en esta feria provincial, en el escenario por el que pasarán distintas muestras de centros de participación activa de la provincia. Además, en la feria también se desarrollarán charlas, talleres, conferencias y demostraciones.

Para ello, de cara al próximo jueves, la Delegación del Mayor ha previsto un total de cinco autobuses que desplazarán a los participantes de los talleres que actuarán en esta feria. Los autobuses saldrán a las once de la mañana para regresar una vez cierre la feria a las ocho de la tarde.

Debido a la alta participación de personas por parte de los talleres, no será hasta este viernes cuando la Delegación pueda saber si quedan plazas libres para otras personas que quieran asistir ese jueves a la feria.

Además, a modo de cierre la feria celebrará el sábado 1 de abril un gran baile de gala de clausura, que se desarrollará desde las nueve a las doce de la medianoche, con música en vivo aperitivo y cóctel, y con una entrada por persona de cinco euros.

A pesar de que la entrada tanto a la Feria como a este baile se puede realizar de manera individual, si este lunes 27 hubiera un número importante de mayores interesados en ir en autobús desde Rota, la Delegación del Mayor pondría a su disposición este transporte, para facilitarles así la asistencia a esta actividad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN