Rota

La Hermandad del Nazareno organiza un certamen de bandas solidario

Se celebrará este viernes 24 de marzo en el auditorio municipal de Rota

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Certamen 'Sones de madrugá' -

La programación de la Cuaresma 2017 incluye para este fin de semana un certamen solidario de bandas de música que organiza la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, con la colaboración de la Delegación de Cultura, que dirige la concejal Esther García.

El certamen titulado ‘Sones de madrugá’, y que ha tenido una magnífica aceptación por parte del público, hasta el punto de que ya quedan a la venta las últimas entradas, reunirá este viernes 24 de marzo a un importante número de bandas en el auditorio municipal de Rota.

Entre las formaciones que pasarán por el escenario del teatro a partir de las ocho de la tarde de este viernes se encuentra la Agrupación Musical Resurrección de Sanlúcar, la banda de cornetas y tambores Zoilo Ruiz Mateos, la agrupación musical Sentencia de Jerez y la propia Banda Nazareno Rota.

Las entradas se pueden adquirir al precio de cinco euros en la Casa de Hermandad, o bien en la taquilla del auditorio municipal de martes a viernes de seis a ocho de la tarde, o bien dos horas antes del inicio del espectáculo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN