Rota

Publican el listado final del Programa de Ayuda a la Contratación

Se contratará a 37 desempleados por un periodo de seis meses

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Listados definitivos. -

La Delegación de Fomento Económico, que dirige la teniente de alcalde Encarna Niño Rico, ha publicado esta misma mañana los listados definitivos de las personas seleccionadas y excluidas en el Programa de Ayuda a la Contratación de la Junta de Andalucía de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social, por el que se llevará a cabo la contratación de 37 desempleados, por un periodo de tres meses, aunque el compromiso del Gobierno local será ampliarlo hasta los seis.

Estos listados recogen por un lado las 37 solicitudes que han sido seleccionadas; por otro las solicitudes que han sido definitivamente excluidas y los motivos; por otro, las solicitudes que han quedado en reserva; y finalmente un listado de previsión de orden de llamada.

Todos estos listados se pueden consultar en la web municipal, y en el tablón de anuncios del Edificio García Sánchez, situado en Plaza España.

Para estas 37 contrataciones, la Junta ha asignado al Ayuntamiento de Rota la cantidad total de 116.263,14 euros del, regulado por el Decreto ley 8/2014, para la nueva edición de esta acción para el empleo financiada por la administración autonómica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN