Rota

Abierto el plazo de inscripción de los Talleres de Teatro de Juventud

Los talleres darán finalmente comienzo el 1 de febrero, y para compensar el retraso finalizarán más tarde este año

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Talleres juveniles de teatro. -

Este lunes 23 de enero se celebró tal y como se había anunciado, la sesión informativa para el inicio de los Talleres municipales de Teatro que impulsan las Delegaciones de Juventud y Cultura, y que comenzarán a funcionar a partir del próximo 1 de febrero.

En este primer encuentro estuvieron las concejales delegadas Esther García y Encarna Niño, que tras pedir disculpas por el retraso en la puesta en marcha de los talleres, anunciaron que los mismos se prolongarán hasta completar el número de horas totales previsto.

Encarna Niño agradeció la asistencia y la participación de padres y alumnado de esta actividad, valorando la importancia que suponen como oferta formativa, cultural, de ocio y educativo para la localidad.

Por su parte, Rafael Martínez Lluelma, responsable de la empresa adjudicataria para impartir los Talleres municipales de Teatro, Bombastic Teatro, quiso también agradecer la respuesta de padres y alumnos, así como la continuidad de esta actividad, para los que un año más será el responsable de la coordinación y desarrollo; unos talleres en los que estará acompañado de Yolanda Garló y Adrián Arjona en calidad de monitores.

Las solicitudes para inscribirse se encuentran desde hoy mismo en el mostrador de la Biblioteca ‘Rafael Alberti’, situada en la calle Inmaculada Concepción nº 8.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN