Rota

Buen inicio de temporada para el Club de Tenis Playa de la Luz

El club roteño se ha visto muy bien representado en distintas competiciones a nivel provincial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Club de tenis Playa de la Luz. -

Ha sido un intenso inicio de temporada para el Playa De La Luz Tenis Club en este domingo 15 de enero. Por un lado, con la I Prueba del Circuito Gaditano de Tenis en cuanto a la categoría Benjamín se refiere; y por otro lado con la I Jornada de la Liga Interclubs Costa Oeste de Tenis, creada para fomentar la iniciación en el ámbito de la competición, en la que participan el CT Vistahermosa, CT Chipiona, CT Las Redes y el PlayaLuz Tenis Club.

En la I Prueba del Circuito Gaditano de Tenis disputada en el CT Las Salinas de San Fernando, cabe destacar la gran actuación de  los dos noveles tenistas rerpesentantes del club en esta competición, por un lado Juanma Garran Aparicio que se proclamaba subcampeón absoluto del Cuadro Bronce, y Pablo Quirós Ruiz que conseguía lo propio en la Consolación de dicho Cuadro Bronce.

En el CT Vistahermosa el Playa Luz Tenis Club se disputaba la I Jornada de la Liga Interclubs Costa Oeste en la que se enfrentaba al equipo local, al cual vencía en el global de los emparejamientos por un resultado final de 5-3.

Destacar las victorias en benjamín masculino de Pablo Carretero, en alevín masculino y femenino de Gonzalo Carretero y Sandra Curtido, y en infantil masculino y femenino de Carlos Sánchez y Elena Benítez, cuyas victorias daban el primer punto al club roteño en esta competición. Asimismo, cabe reseñar la actuación de los restantes componentes del equipo Ariana Sánchez, Pablo Ruiz y María González.

En definitiva, ha sido un esperanzador comienzo de temporada para estos chicos y chicas que inician sus primeros pasos en competición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN