Rota

Santa Claus visita la Villa y reparte ilusión entre los más pequeños

Directo desde el Polo Norte y acompañado de hadas y duendes, ha recorrido las calles de la ciudad hasta llegar a su residencia roteña

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pasacalles de Santa Claus. -

Ya lo avisábamos esta mañana: Santa Claus se encuentra de visita en la localidad. Esta tarde ha recorrido las calles de Rota, en un pasacalles donde ha podido saludar a numerosos niños y niñas que han salido a su encuentro. Ha salido puntualmente, a las cinco de la tarde, desde el centro Cristina Buada, y ha iniciado su camino en dirección al centro de la localidad.

Acompañado de preciosas hadas de alas vaporosas, y de sus inseparables elfos, Santa Claus ha pasado por las calles de la Villa haciendo gala de su característica risa, sacándose fotos y saludando a niños y niñas, y disfrutando del paseo en su trineo, tirado por un reno hinchable.

Este año la visita de Santa Claus además tiene un aliciente especial, ya que ha instalado una vivienda provisional en la Villa durante estos días navideños. Su casa, instalada en la plaza de la Merced, ya se puede visitar de 17:30 a 20:30 horas, los días del 7 al 10 de diciembre, del 12 al 15 de diciembre y los días 17, 22 y 23.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN