Rota

El IES Castillo de Luna organiza su propia Casa del Terror

El objetivo es recaudar fondos para el viaje de fin de curso de los alumnos de segundo de Bachiller

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Casa del Terror. -

Este fin de semana, coincidiendo con la celebración de Todos los Santos y de Halloween, el IES Castillo de Luna ha organizado su propia Casa del Terror, que estará abierta el día 31 de octubre a partir de las 19:00 horas. 

Al precio de 2 euros la entrada, esta Casa del Terror recaudará fondos para sufragar el viaje de fin de estudios de los alumnos de segundo de Bachillerato, y propone un interesante recorrido por los clásicos del cine de terror. Así, en la recreación de un cine abandonado ideada y creada por los alumnos del instituto, los asistentes conocerán la historia de un antiguo cine de éxito que causaba las envidias de un cine rival. Como medida de boicot, dos hombres entran en dicho cine para robar los rollos de película de los clásicos del terror, pero son sorprendidos por apariciones sobrenaturales, y mueren de forma trágica. El cine es clausurado por este suceso, y entonces comienza la historia.

Los visitantes podrán realizar un recorrido guiado por escenas del cine de terror más clásico, y sus personajes más terroríficos, pasando un rato de miedo y a la vez colaborando con estos alumnos que han hecho uso de toda su imaginación para hacer disfrutar de un buen rato de miedo y conseguir su objetivo final, que es ir recaudando fondos para el tan deseado viaje.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN