Rota

La copla de Tito Castell y la zarzuela visitarán el auditorio de Rota

Las entradas para ambos espectáculos se ponen a la venta desde esta misma tarde

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Noche de copla. -

Los amantes de dos géneros como la copla y la zarzuela tendrán dos atractivas oportunidades de disfrutar de dos espectáculos que se incluyen en la agenda del auditorio municipal 'Alcalde Felipe Benítez' en los próximos días.

Así, la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Rota que dirige la delegada Esther García ha informado que esta tarde salen a la venta las entradas del espectáculo 'Noche de Copla', que contará con la participación del cantante de copla roteñoTito Castell, concursante de la última edición del programa televisivo 'Se llama copla'.

El espectáculo tendrá lugar el próximo 25 de noviembre a las 21.00 h. en el Auditorio Municipal, con un precio de 12 € la entrada. El artista roteño no estará solo sobre las tablas del auditorio, estará acompañado por los artistas Rocío Copano, Paqui Gálvez, Carlos Nosea y Carmen Nolasco, junto a orquesta y acompañamiento de piano.

Por otro lado, esta misma tarde se ponen también a la venta las entradas para disfrutar de la zarzuela 'El barbero de Sevilla', de la compañía de Teatro Lírico Andaluz, que albergará el Auditorio Municipal de Rota en este caso el sábado 12 de noviembre, a las 20:00 horas. Todos los interesados pueden retirar sus entradas en la taquilla del propio auditorio, en horario de 18.00 a 20.00 horas, al precio de 17 euros. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN