Rota

La Travesía Invernal a Nado 'Pedro Machuca' cumple diez años

La prueba de los valientes tendrá lugar el próximo 18 de diciembre

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Travesía a nado -

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Rota que dirige el delegado José Antonio Medina ha informado de la apertura del periodo de inscripciones para la X Travesía Invernal de Natación 'Pedro Machuca', que tendrá lugar el próximo 18 de diciembre, y en la que colaboran distintos clubes, entidades y asociaciones de la localidad.

En esta cita deportiva no competitiva lo que se pone a prueba es la capacidad de sus participantes de realizar a nado el tramo del puerto deportivo de Rota sin usar ningún tipo de protección o traje de neopreno, enfrentándose a las aguas a la temperatura del mes de diciembre. Una prueba divertida que supone todo un reto para los hombres y mujeres que cada año la afrontan, y que ya se ha convertido en una tradición, al igual que lo es que su organizador, Pedro Machuca, se tire al agua el primero para dar coraje a los participantes. Porque como él mismo afirma, "no hay que tenerle miedo al agua, y hay que fundirse con ella". Algo así como el famoso "be water my friend" de Bruce Lee.

Todos los interesados en participar en esta cita pueden encontrar toda la información y entregar sus inscripciones haciendo click en este enlace.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN