Rota

Últimos preparativos para el Mercadillo de Tosantos de este año

Participarán una decena de comerciantes vendiendo productos propios del otoño

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carpas para Tosantos. -

Ya está listo el cartel del Mercado Tosantos de este año, y la lista de artesanos y comerciantes de Rota que participan en esta iniciativa impulsada por el Ayuntamiento, a través de las Delegaciones de Comercio, que dirige la teniente de alcalde, Encarnación Niño, y Promoción Turística, dirigida por Yolanda Morales.

Este mercado, que se presenta como un reclamo turístico para dinamizar el centro y apoyar al comercio local, abrirá sus puertas el próximo viernes 28 de octubre en la plaza de España.

La iniciativa ofrecerá durante todo ese fin de semana, hasta la jornada festiva del martes 1 de noviembre, un escaparate para que los comerciantes muestren sus productos, y para que el público pueda adquirir desde flores, a frutos secos, artesanía, quesos, vinos, dulces,...

Este año, el mercado contará con 10 participantes: Pastelería La Rosa, Bomboneka, viveros ‘La Ballena’, Bodegas ‘El Gato’, Pastelería San Antonio, Aceitunas y Especial Favi, Dora Mercado Central, Colmado Santamaría, Agroalimentaria El Bucarito, y Frutería Rafael y Antonio.

Además, ya se ha comenzado con el montaje de las carpas donde se ubicarán estos comerciantes en la plaza de España, y donde permanecerán durante todo el fin de semana festivo y hasta el martes 1 de noviembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN