Rota

Club Ruta Sur celebra este domingo su IV Vesparoth

Una cita para los amantes de las vespas y las motos clásicas que partirá a partir de las nueve desde el Bar La Moderna

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Club 'Ruta Sur' ya ultima los detalles de la organización de la que será la IV Vesparoth de la localidad, una cita en la que los amantes de estas motos podrán compaginar su afición por las Vespas con el ocio, la cultura y la diversión, en la que será una ruta turística y gastronómica por el municipio, que tendrá lugar el domingo 28 de agosto.

Según han explicado desde la organización, la jornada comenzará de nueve a diez y media de la mañana con la recogida de tickets en el Bar la Moderna, desde donde los participantes saldrán hacia el Paseo Marítimo con parada de avituallamiento para quien lo necesite en La Estación de Servicio Fermasa en Punta candor.

La primera parada tendrá lugar en el bar Los Lunares frente a la playa del Chorrillo desde donde los asistentes pasarán por el mercadillo/rastro de la barriada El Molino para llegar a la segunda parada en Plaza Jesús Nazareno.

La Vesparoth concluirá en el recinto ferial hasta donde los amantes de las vespas se desplazarán para dar buena cuenta de un almuerzo a medio día y disfrutar posteriormente de sorteos y premios, entre ellos al vespero y a la vespera más conjuntado y conjuntada, así como al más atrevido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN