Rota

Los más pequeños se acercan al arte a través del Taller de Performance

La actividad llega de la mano de la agenda Planea 2016 de la Diputación de Cádiz

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

A lo largo de esta mañana, un grupo de niños y niñas de la localidad participan en un novedoso taller de performance y arte contemporáneo que se desarrolla en la Casa de la Cultura y la Juventud de Rota.

La delegada municipal de Cultura, Esther García, ha estado presente en esta actividad, que acerca a los más pequeños al mundo del arte contemporáneo a través de una sesión dinámica, participativa y muy divertida, impartida por Rubén Barroso, e incluida en el PLANEA 2016 de la Diputación de Cádiz.

Los participantes han disfrutado así de una mañana diferente, con una actividad que parte del juego de la performance, de los materiales y las situaciones simples y cotidianas, para adentrar al niño en las claves del arte contemporáneo, del arte de nuestro tiempo; e incide muy especialmente en el desarrollo de la curiosidad por el mundo que le rodea y cómo utilizar las infinitas posibilidades que ofrece la práctica artística.

Esta propuesta, de carácter totalmente gratuito, se suma a los conciertos, actividades, exposiciones y ciclos de música, o talleres y espectáculos infantiles que se llevan a cabo en estos meses a través del Verano Cultural 2016

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN