Rota

El Verano Deportivo 2016 despide julio con cuatro nuevas propuestas

Atletismo, padel, culturismo y pesca forman parte de las actividades previstas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cross Lagos. -

El Verano Deportivo depara para este fin de semana cuatro nuevas actividades que van desde el cross, al padel, pasando por el culturismo o el corcheo. En definitiva, una muy buena muestra de la variedad de disciplinas y modalidades que se den cita en este programa impulsado por la Delegación de Deportes, que dirige el concejal José Antonio Medina.

Así despedirá el Verano Deportivo este mes de julio, para continuar con la misma intensidad durante todo el mes de agosto y hasta principios de septiembre, con la Triatlón ‘Villa de Rota’.

La primera de las citas de este fin de semana será la undécima edición del Cross Lagos de Costa Ballena, que organiza la asociación de diabéticos de Rota ‘La Merced’, con la colaboración de la Delegación de Deportes. La prueba se celebrará a partir de las nueve y media de la mañana en el Lago norte de Costa Ballena, y la entrega de premios sobre las diez de la mañana.

Además, ese mismo sábado 30 de julio, se llevará a cabo la entrega de los trofeos del XVII Open de Padel organizado por la Delegación de Deportes con la ayuda del Club Padel Rota. El acto tendrá lugar en las pistas de padel del completo ‘Javier Zafra’ donde se ha venido desarrollando este open.

Otra de las propuestas deportivas previstas para este fin de semana se cenetrará en el II Seminario Infantil de Corcheo. La actividad organizada por el Club Náutico Urta de Rota se celebrará el sábado 30 y domingo 31 de julio, con la colaboración de la Delegación de Deportes. Durante la jornada del sábado, este seminario se desarrollará en el propio club de ocho a nueve de la tarde; mientras que el domingo se trasladará a la playa de Galeones, de nueve de la mañana a dos de la tarde.

La última de las propuestas llega de la mano del II Campeonato de Andalucía de Culturismo, organizado por el Gimnasio Natura Sport de Rota, con la colaboración de la Delegación de Deportes. El chiringuito Buda Candor acogerá este campeonato que se desarrollará desde las seis de la tarde a las nueve de la noche.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN