Rota

C's trasladará a su parlamentario andaluz el problema de los accesos

Gilberto Bernal, coordinador local del partido, se reunirá con Sergio Romero y le pasará un dossier que recoge toda la información sobre las carreteras

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio Romero -

Ciudadanos Rota ha anunciado que este lunes el coordinador local del partido, Gilberto Bernal, se reunirá con el diputado de Ciudadanos en el Parlamento Andaluz por la provincia de Cádiz, Sergio Romero y le entregará un dossier en el que se recoge información sobre la situación de los accesos a Rota.

El coordinador local de la agrupación de Ciudadanos Rota, Gilberto Bernal, ha informado que “en C's Rota estamos muy comprometidos con la necesidad de mejora de los accesos a nuestra localidad, y entendemos que son fundamentales para el desarrollo económico de Rota tanto a nivel industrial como de destino turístico. Sin minimizar, por supuesto, el peligro que estas carreteras suponen para los miles de usuarios que las recorren a diario”.

La finalidad de este encuentro es estudiar la posibilidad de llevar al Parlamento Andaluz la reclamación a la Junta de Andalucía,  y que preste atención de una vez por todas a las necesidades de la localidad, que es una de los pocas que aún mantiene sus accesos sin desdoblar. Además, desde el partido señalan que el pasado viernes se producía un nuevo acceidente de tráfico en la carretera de Rota a Jerez, la A-2078, considerada tramo peligroso por la propia DGT, y que se saldó con dos personas heridas.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN