Rota

El Osasuna elige Costa Ballena para realizar su pretemporada

El equipo de primera división protagonizará un partido amistoso con el Sevilla Atlético el miércoles 27 de julio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Club Atlético Osasuna, equipo recién ascendido a la Primera División del Fútbol Nacional, realizará un stage de pretemporada en Costa Ballena - Rota, que comenzará el próximo domingo día 24 de julio durante un periodo de una semana, hasta el siguiente domingo, día 31.

En su estancia en la Villa de Rota entrenará en los campos de Costa Ballena 'Complejo Deportivo Juan Reales', y disfrutará de las magníficas instalaciones tanto deportivas como hoteleras para realizar el trabajo de cara a su vuelta a la Primera División.

Además, cabe destacar que los vecinos de Rota y vistantes podrán ver al equipo 'pamplonica' en acción el miércoles día 27 de julio, en el encuentro de carácter amistoso que le medirá al Sevilla Atlético, equipo recién ascendido este año a la Segunda División. Partido muy atractivo impulsado por la empresa Rosport de la mano del la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Rota, de la que es responsable el delegado José Antonio Medina.

De esta forma, las magníficas instalaciones de las que dispone Costa Ballena - Rota vuelven a ser destino de equipos de primer nivel para realizar los trabajos preparatorios de cara a sus respectivas competiciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN