Rota

El AMPA de las Salesianas realiza una donación a tres asociaciones

La Asociación de Discapacitados, Aula TDG, y la Asociación 'Saber que se Puede' fueron las beneficiarias de este gesto solidario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de donativos. -

En el día de ayer, en un sencillo pero emotivo acto, la Asociacion de Madres y Padres del Colegio de las Salesianas de Rota realizaba la entrega de un donativo a tres asociaciones locales que desempeñan una importante actividad social: la Asociación de Discapacitados, Aula TDG, y la Asociación 'Saber que se Puede'.

El acto tuvo lugar en el colegio de las Salesianas, al que asistieron los representantes de las tres asociaciones, miembros de la Junta Directiva del AMPA, el Director del Centro y una representante de las Hermanas Salesianas. Comenzaba el acto con las palabras de bienvenida del Director del Centro, Juan Javier Bernal, agradeciendo a las tres asociaciones la importante labor que vienen realizando en cada uno de los campos en los que desarrollan su actividad social. Continuaba en la misma línea la presidenta del AMPA, dando nuevamente las gracias a todos los que desde esas asociaciones trabajan día a día por ayudar a personas con necesidades, agradeciendo igualmente la colaboración de todas las madres y padres socios del AMPA por su contribución con esta bonita causa.

Terminaba así el acto, entregando el donativo a cada representante de las asociaciones quienes visiblemente emocionados coincidían en su agradecimiento al AMPA porque, como textualmente decían, "toda ayuda es bien recibida".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN