Rota

El lunes se celebrará el acto de homenaje a los abuelos más longevos

Tendrá lugar en el Castillo de Luna tras la celebración de una misa en la Iglesia de la O

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Este lunes 25 de julio, la Delegación municipal del Mayor, que dirige el concejal José Antonio Medina, celebrará el Día del Abuelo con un acto en el que rendirá homenaje a dos de los mayores más longevos de la localidad: Carmen Román Niño, de 96 años, y Enrique Rodríguez Lluelma, de 94 años.

La cita comenzará a las diez y media de la mañana con una misa en la parroquia de la O, para continuar ya en el Palacio Municipal Castillo de Luna con el homenaje a estos dos abuelos. En el transcurso del acto, se proyectará un video con la trayectoria de los dos abuelos, y también se contará con la actuación del coro del Mayor ‘Ganas de vivir’ y de Ofelia Márquez.

El delegado municipal del Mayor, José Antonio Medina, ha animado a todos los mayores, así como a los familiares y conocidos de los homenajeados a asistir a este acto de reconocimiento público a nuestros mayores, “uno de los significativo y emotivos que se organizan desde esta Delegación”, y que culminará con una convivencia en el patio del Palacio Municipal Castillo de Luna.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN