Rota

Concierto de Hugo Salazar, plato fuerte de la inauguración de playas

El delegado de Playas, Manuel J. Puyana, ha anunciado la novedad que tendrá lugar el día 2 de julio en la playa de la Costilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El delegado municipal de Playas y Medio Ambiente, Manuel Jesús Puyana, ha anunciado esta misma mañana uno de los principales atractivos que acompañarán en este año al acto de inauguración de la temporada de playas 2016: el concierto del cantante sevillano Hugo Salazar.

La actuación, prevista para las diez de la noche del próximo sábado 2 de julio, pondrá el broche de oro al acto que se celebrará esa misma tarde a partir de las ocho y media, para inaugurar de manera oficial las actuaciones de mejora del entorno urbano de la Costilla, centradas más concretamente en el tramo de Higuereta y la plaza Jesús Nazareno; así como la inauguración de la temporada de playas.

El delegado municipal ha animado a vecinos y visitantes a que participen de las actividades y actos previstos para esta cita, que concluirá en la misma playa, con el concierto de este joven artista. Hugo Salazar saltó a la fama con su participación en el programa televisivo ‘Operación Triunfo’, y desde entonces ha cosechado importantes éxitos y ha grabado varios trabajos, como ‘Adivina, adivinanza’, que será el que presentará en la localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN