Rota

Mayor e Igualdad proponen un viaje cultural a Cádiz

La actividad se enmarca en el programa de clausura de los talleres municipales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Viaje cultural a Cádiz. -

Las delegaciones municipales de Igualdad y Mayor han preparado una nueva actividad para los participantes de los Talleres Municipales que desarrollan ambas áreas: una visita cultural a la capital gaditana, prevista para el próximo 7 de junio.

Tal y como han indicado la concejal de Igualdad, Esther García, y el delegado de Deportes, José Antonio Medina, esta propuesta está enmarcada dentro del programa de actividades previsto para la clausura de los talleres que se han venido celebrando a lo largo de todo el curso en distintas dependencias y espacios municipales.

El viaje cultural incluye el desayuno en la venta ‘Las Marismas’, y una vez ya en Cádiz, varias visitas que pasarán por el Ayuntamiento de Cádiz y el Palacio de la Diputación. Tras el almuerzo previsto en el restaurante ‘Cantábrico’, los participantes podrán disfrutar de un paseo turístico en autobús por la capital gaditana, antes de iniciar el camino de regreso a nuestra localidad.

Los interesados en tomar parte en esta visita cultural pueden adquirir sus tickets al precio de veinte euros a partir del miércoles 25 de mayo en el Centro ‘Cristina Buada’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN