Rota

La arriada de banderas pone el broche final a la Feria de Primavera 2016

A las doce de la noche tuvo lugar el acto oficial de clausura de esta festejo que ha vivido su edición número 75

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • ARRIADA BANDERAS -

La Feria de Primavera de Rota 2016 ya ha llegado a su fin. A las doce de la noche de ayer, tal y como marca la tradición, se procedía a la arriada de las banderas oficiales que han presidido el real de la feria durante los últimos cuatro días.

El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, junto a los delegados municipales Jesús Torres, Yolanda Morales y Laura Almisas han sido los encargados de hacer bajar las banderas de España, Andalucía, Europa y Rota respectivamente al son de los acordes del Himno de España.

Instantes antes, en torno a las once y media de la noche, se daba a conocer el fallo del jurado del Concurso de Decoración y Ambiente de Casetas de la 75ª Feria de Primavera de Rota, en un acto presidido también por el primer edil roteño junto a miembros de la corporación municipal y numeroso público que se ha sumado a este momento.

El premio para la caseta mejor decorada fue para la de la Peña El Cañero, mientras que la Peña Los Capillitas y el Patio de La Abuela se alzaron con el segundo y tercer galardón, respectivamente.
En cuanto al concurso de ambiente, en el apartado de casetas portátiles fue premiada la caseta El Jarro, mientras que en la caseta fija el galardón fue para la Peña Linense

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN