Rota

El Bloque Ciudadano de Rota se suma a las muestras de apoyo a IU por las pintadas con amenazas

Sus miembros han querido mostrar su solidaridad a los miembros amenazados, Antonio Franco y Manuel Helices, y a la asamblea local de IU en general

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Tras las pintadas aparecidas el pasado martes en el real de la Feria con mensajes amenazantes dirigidos a los miembros de IU Antonio Franco y Manuel Helices, las muestras de apoyo hacia sus personas y hacia su partido no cesan. Tras el apoyo explícito de Sí se Puede Rota-Podemos, EQUO, PSOE y CNT, un nuevo gesto de apoyo ha llegado desde el Bloque Ciudadano de Rota.

El conglomerado ciudaadano, en referencia a las pintadas aparecidas en el recinto ferial, ha expresado a través de un comunicado su "más enérgica protesta frente a este tipo de actos, vejatorios y difamatorios de una forma cobarde, e indeseable".

El BCR, un movimiento social, asambleario y siempre abierto al diálogo, entiende que en un sistema democrático, "la coacción y la amenaza, que recuerdan sistemas pasados y represivos, hacia los que representan y defienden nuestros intereses comunes, es un paso atrás en el camino y no hace más que ensuciar el nombre de nuestro pueblo en páginas de sucesos".

Es por eso que han querido mostrar toda su solidaridad, apoyo y mejores deseos, con los compañeros difamados y amenazados, además de con toda la familia de IU-Rota en general por estos hechos lamentables "que a muchos confunden y a pocos resulta".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN