Rota

A la venta las entradas para el espectáculo del programa 'Se llama copla', con el roteño Tito Castell

Las entradas se encuentran a disposición de los aficionados desde esta misma tarde a las 19:00 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ya están a la venta en las taquillas del auditorio municipal 'Alcalde Felipe Benítez' las entradas para el concierto del talent show de Canal Sur 'Se llama Copla en Rota'. Un concierto que contará con la presencia del concursante roteño Tito Castell.

El concierto tendrá lugar el próximo viernes 19 de febrero a las 21.00 horas, y el espectáculo traerá a Rota a varios de los intérpretes del programa, entre los cuales se encuentra el joven roteño Ernesto 'Tito' Castell, que se mantiene en el programa gracias al apoyo de los roteños y de su buen hacer cada semana interpretando copla española.

Las entradas están a la venta desde esta misma tarde a partir de las 19:00 horas en taquilla del auditorio al precio de 12 €. El horario de taquilla será de martes a viernes de 18.00 horas a 20.00 horas y dos horas antes del espectáculo.

En el escenario, Ernesto estará acompañado por la algecireña Naomi Santos, y Sergio Díaz, participantes de anteriores ediciones del espacio televisivo de la cadena autonómica, donde sigue participando el roteño cada semana.

Estas tres jóvenes promesas de 'Se llama copla', el exitoso concurso de Canal Sur Televisión, estarán acompañadas por la orquesta del programa, bajo la dirección de José Miguel Álvarez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN