Rota

Las Damas del Rosario y el Exaltador de las Fiestas Patronales visitan la Base Naval

Nueva jornada de convivencia organizada por la delegación de Fiestas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Damas y Exaltador -

Las Damas del Rosario y Exaltador de las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario han realizado durante la jornada de hoy una visita al recinto de la Base Naval de Rota, dentro de los actos programados por la delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Rota.

Se trata de una jornada de convivencia ya tradicional que cada año solicita el Ayuntamiento a la Base Naval y en la que, gracias a la Marina Española y la Marina Americana, conocen más de cerca las instalaciones y equipamiento de este recinto.

Las jóvenes han sido recibidas a primera hora por el Almirante de la Flota, quien les ha dedicado unas palabras de bienvenida, cariño y cercanía, deseándolas una feliz estancia en el recinto, antes de disfrutar de un desayuno en el Club de Oficiales de la Marina Española.

Seguidamente siguieron el recorrido por la Base Naval y pudieron conocer de primera mano la flotilla de aeronaves, los hangares, la fragata, el avión C-5 Galaxy, o el colegio americano, donde compartieron experiencias con un grupo de alumnos norteamericanos.

La delegada de Fiestas del Ayuntamiento de Rota, Laura Almisas, ha acompañado en todo momento en el recorrido a las jóvenes, agradeciendo asimismo las atenciones que se han recibido a lo largo de toda la mañana.

El alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, también se ha sumado a lo largo de la mañana a esta jornada de convivencia.

La visita a la Base de Rota y el viaje a Sevilla, donde las jóvenes visitaron el centro de la ciudad y la fábrica de Cruzcampo, han sido las dos últimas actividades que la Delegación municipal de Fiestas ha preparado para este grupo de jóvenes que representan a la ciudad como Damas de las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN