Rota

El aniversario de la revista Voladas se celebrará con exposiciones, conferencias y conciertos

Los actos comienzan este miércoles, día 2, con una exposición en la Torre de la Merced que mostrará su trayectoria

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Rota, dirigida por Esther García, ha dado a conocer los eventos que tendrán lugar con motivo del aniversario de la revista 'Voladas'. De este modo, desde el día 2 al 4 de septiembre se celebrará una exposición sobre la trayectoria de ‘Voladas’ en la Torre de la Merced, a la que se añadirán conferencias y conciertos en días sucesivos.

La inauguración tendrá lugar el miércoles 2 de septiembre a las 20:00 y estará abierta miércoles y jueves hasta las 22:00 horas.

El jueves 3 de septiembre, a partir de las 20:30 se celebrará la conferencia 'Resonancias Voladas', también en la Torre de la Merced. Se abrirán los micrófonos para todos los que deseen compartir sus escritos y para la lectura de los textos del concurso ‘Aniversario' de la revista.

El viernes 4 de septiembre, en la Casa de la Cultura, situada en c/ Inmaculada Concepción, nº 8, a las 20:00 horas, se presentará el número 5 de la revista Voladas. El acto contará con las actuaciones de Stereovac, música clásica a cargo de María José Rangel y Francisco Caballero y de Bombastic Teatro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN