Rota

El Castillo de Luna acoge desde ayer la exposición 'Miradas Binoculares'

La muestra recoge imágenes relacionadas con el camaleón, especie autóctona protegida

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Castillo de Luna acoge desde ayer las Jornadas 'Rota, Miradas Binoculares', dedicadas al camaleón, que contemplan exposiciones y conferencias a lo largo de la primera quincena del mes de septiembre.

En concreto estas jornadas están organizadas por el grupo de aficionados a la fotografía 'Miradas de Rota' y la Asociación 'La Base Natural y Cultural de Rota'. Cuenta además con la colaboración de la Delegación de Cultura, además de la asociación 'Página 0', la Peña Cadista 'El Camaleón', la asociación 'Osteología del Sur', Habitantes y Gentes de Rota y 'Rota en un Rincón'.

Para comenzar estas jornadas, esta tarde abre sus puertas una exposición multidisciplinar a las 20:00 horas en el salón multiusos del Castillo de Luna, cuyo protagonista es el camaleón.

La programación de las jornadas continúa con dos conferencias que tendrán lugar la próxima semana. La primera de ellas el día 9 de septiembre, bajo el título 'Problemática de conservación del hábitat natural del camaleón', de la mano de Juan José Gómez Ruiz. La segunda conferencia será impartida por Moisés Sanz, el día 12 de septiembre, bajo el título 'Decálogo del fotógrafo de naturaleza'.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN