Rota

El delegado de Deportes presencia la salida de la Vuelta Ciclista desde Mijas

Acompañado del Inspector de la Policía Local, Andrés Patino, y técnicos de la delegación, recaba información para ultimar la inminente salida desde Rota

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Salida desde Mijas -

El delegado de deportes del Ayuntamiento de Rota, José Antonio Medina, se ha desplazado esta mañana hasta la localidad malagueña de Mijas para presenciar la salida de la 3ª Etapa de la Vuelta Ciclista a España, a pocos de que la ronda española llegue a la Villa de Rota.

Medina ha acudido acompañado de técnicos de su delegación, y el Inspector de la Policía Local, Andrés Patino, con quienes han visto la gran cantidad de preparativos que se realizan horas antes de la salida.

Sobre el terreno han tenido la oportunidad de intercambiar sensaciones con los organizadores de la Vuelta Ciclista a España, y tomar toda la información necesaria para la salida que 48 horas más tarde, se realizará desde la zona portuaria de Rota.

Medina insiste en invitar a los vecinos de Rota a que el próximo día 26 "se echen a la calle, y sean partícipes de un acontecimiento único que se convierte en toda una fiesta del deporte".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN