Rota

El Castillo de Luna acoge este viernes la presentación del libro 'El Descenso de las Lágrimas, de la dependencia emocional al despertar'

Su autora, Mon Pueblas, hablará sobre su obra a partir de las 20:00 horas del viernes 10 de julio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El descenso de las lágrimas. -

El próximo viernes 10 de Julio a las 20 horas tendrá lugar en el Palacio Municipal Castillo de Luna la presentación del libro 'El Descenso de las Lágrimas, de la dependencia emocional al despertar', presentación que llevará a cabo su autora, Mon Pueblas.

El libro combina la prosa con la poesía en una suerte de danza espontánea que llevará al lector a encontrarse con el verbo, con la palabra desnuda, con la pureza de la emoción contada de manera valiente, directa, sin máscaras.

La autora elige el duelo de pareja como eje central de la obra, una llave, una excusa tal vez para hablar de la propia vida y de los procesos del ser humano. En este sentido, ¿hay algo más universal, más transitado que el dolor del desamor, de la ausencia del ser amado, del abandono?... ¿Cuántos de los ojos que se posan ahora sobre estas líneas no han derramado alguna vez lágrimas por el ser amado, por el vacío de la soledad, por el apego a esa presencia física devenida en ausencia?

Mon Pueblas, coach, y/o gaterapeuta, profesora de yoga y terapeuta regresiva, habituada y entregada a la escucha de los procesos de crecimiento de sus pacientes o sus alumnos, invita al lector a sumergirse en la espiral del duelo de pareja de la protagonista, un viaje que la conducirá hacia sí misma, que la llevará a sanar sus hondas heridas emocionales para renacer, para desplegar sus alas cual ave fénix y volar tan alto como su alma implora.

Un libro contundente, vibrante, intenso y escrito no desde la mente sino desde el corazón, con la honestidad que solo puede dar la propia experiencia, con las certezas que otorga el sufrimiento, con los pies en la tierra y la mirada al cielo, un libro que habla de autosanación, de reencuentro con uno mismo, de escucha al maestro interior, ese que todos y cada uno de nosotros llevamos dentro, una obra que apuesta por volar, por resucitar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN