Rota

La Casa Blanca da a conocer su programa de talleres y actividades creativas para el verano

Destinadas a todos los públicos, comenzarán a partir de 1 de julio en la sede de la asociación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Casa Blanca continúa  con su labor de incentivar la creatividad y las artes plásticas en Rota. La Asociación ofrece actividades tanto lúdicas y creativas para niños, como talleres de crecimiento personal y empoderamiento a través del Chi Kung y la meditación, para adultos. Una programación muy completa que ha sido planeada con el objetivo de cubrir los intereses de los roteños, a nivel creativo y holístico.

Ya se están completando las plazas para el taller 'Art Attack' que consistirá en clases de manualidades y actividades creativas para niños y niñas de entre 7 a 12 años. Se desarrollarán en la sede de la Asociación en horario de mañana, a lo largo de todo el verano. Será impartido, además, por Rosa Bernal, pintora profesional.

Además, y destinado a los más pequeños, se desarrollará un taller de Risoterapia y Chi Kung a través del juego, para niños y niñas de 5 a 10 años, impartido por Mamen Pérez, de Happy Terapias. El taller se impartirá en la sede de la Asociación los miércoles y los viernes de 11.30 a 13.30 horas.

'Taller de Chi kung y meditación. La conciencia del cambio', es el nombre del taller que impartirá el especialista en chi kung, tai-chi y acupuntura, José Ramón Barrera, en Rota. Se preveen dos monográficos durante el mes de julio: los días 23 y 30 de julio, en horario de noche; y los días 24 y 31 de julio, en horario de mañana. Las actividades serán en la sede de La Casa Blanca y la inscripción está ya abierta.

Paralelamente, desde La Casa Blanca, en su afán por continuar ofreciendo al pueblo de Rota actividades originales y diferentes enfocadas a la creatividad y al crecimiento personal, se buscan profesionales de distintas disciplinas que quieran impartir clases o talleres. También buscan a profesionales o aficionados que quieran exponer sus trabajos artísticos en sus instalaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN