Rota

Izquierda Unida prepara un cierre de campaña informal con una batukada por el centro de la Villa

El partido finaliza la campaña agradeciendo a candidatos, simpatizantes y colaboradores su apoyo durante este periodo electoral

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Esta tarde-noche de viernes, el grueso de partidos políticos que concurren en Rota a las elecciones del 24 de Mayo celebran un acto de cierre de campaña, incluyendo a Izquierda Unida, que lo ha planteado de una manera festiva e informal.

Así, IU ha organizado una batukada que partirá desde la plaza Justo de la Rosa a las nueve y media de la noche, recorriendo las calles del centro para finalizar en la plaza de San Roque una hora después aproximadamente, donde las personas que acudan podrán disfrutar de una actuación carnavalesca como colofón a la que desde el partido han calificado de "intensa campaña", y a una legislatura "no menos intensa".

Izquierda Unida ha querido agradecer además en este último día de campaña la acogida obtenida por el programa que han presentado. "Han sido mucho los apoyos recibidos, no sólo del área de Cultura (donde se ha recogido en un manifiesto el apoyo de una gran parte del colectivo de las diferentes disciplinas artísticas representativas de nuestra localidad), sino también de asociaciones que han participado en la elaboración del programa electoral. Un programa electoral nacido de la participación ciudadana, un  programa electoral y de gobierno de todos y para todos", manifiestan.

El Consejo Político de IU Rota también ha querido felicitar a militantes, simpatizantes, y colaboradores "por el esfuerzo, las ganas y el optimismo derrochados durante la campaña electoral", dejando claro que independientemente del resultado electoral del próximo domingo día 24 de mayo, "ya nos consideramos vencedores en ilusión y ganas de transformar desde la instituciones el quehacer de la vida pública. Vivimos para la Política, para ser servidores públicos; no vivimos de la Política, ni consideramos a ésta como una profesión".

Como balance, el partido señala que estos últimos cuatro años han sido de trabajo, como prometieron en el discurso de investidura de la legislatura que ahora termina. Se han organizado eventos culturales, deportivos, de Memoria Histórica, solidarios.... odo ello al margen de la labor llevada a cabo por sus concejales en el Ayuntamiento, y que siempre se ha realizado "mirando por el interés público". También independientemente del resultado electoral, Izquierda Unida asegura que va a seguir manteniendo "una labor constructiva, como hasta ahora", aunque se declaran "preparados para gobernar, porque tenemos programa, tenemos equipo, y tenemos vocación".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN