Rota

UPyD insta al Ayuntamiento a que convierta en gratuito el servicio especial de autobuses de Feria

El partido magenta también propone “que no se cobre a los ciudadanos por aparcar en los aledaños del recinto ferial"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El recinto ferial ha sido el lugar elegido por el alcaldable de UPyD Rota, Hugo Cañellas.  para proponer al equipo de Gobierno municipal que convierta en gratuito el servicio especial de autobuses de la Feria de Primavera. Un medio de transporte cuyo precio, según explicaba Cañellas,  resulta “abusivo y complica la asistencia de los ciudadanos a la Feria”.

El portavoz de UPyD ha manifestado que la eliminación del precio del citado autobús, que el año pasado ascendía a 1,80 euros el trayecto, favorecerá tanto a los asistentes al recinto ferial como a los comerciantes que trabajan en el mismo.

En este sentido, el partido magenta considera que el gasto que su propuesta para las arcas municipales “es algo asumible y que reportará múltiples beneficios a la ciudadanía”.

Asimismo, UPyD Rota también propone “que no se cobre a los ciudadanos por aparcar en los aledaños de la Feria porque los roteños ya pagamos un impuesto de circulación al Ayuntamiento”.

Además, Cañellas ha instado al Consistorio a dar de alta a los gorrillas que ayudan a aparcar ya sea en las inmediaciones del recinto ferial como en parcelas vacías. “El Ayuntamiento debe darlos de alta, es necesario que exista una protección legal tanto para ellos como para los usuarios de la Feria”, concluyó el portavoz magenta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN