Rota

El Ayuntamiento suspende sus actos oficiales en señal de luto por el accidente aéreo

El acto de inauguración de las 28 naves nido previsto para esta tarde, queda aplazado al lunes 30 de marzo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento de Rota ha decidido cancelar todos los actos oficiales previstos desde este miércoles y hasta el viernes de esta misma semana, en señal de luto por las víctimas del accidente aéreo ocurrido este martes en los Alpes franceses, y que se ha cobrado la vida de 150 personas, entre las que se encontraban pasajeros españoles.

El primero de los actos que se cancelan dentro de la agenda oficial, coincidiendo con los tres días de luto nacional decretado por el Gobierno, es la inauguración de las 28 naves nido construidas en el nuevo parque empresarial ‘Villa de Rota’, prevista para esta misma tarde, y que queda aplazada hasta el lunes 30 de marzo a las seis de la tarde.

El Ayuntamiento de Rota también aplaza el acto de presentación de una nueva edición del Tomo de Semana Santa, previsto para este jueves. Según han informado desde la Delegación municipal de Cultura, la citada presentación se llevará a cabo el sábado 28 de marzo a las siete de la tarde en el Palacio Municipal Castillo de Luna.

Además, como muestra de condolencia por los fallecidos en el accidente aéreo que cubría la línea Barcelona- Düsseldorf, el Ayuntamiento de Rota se suma a las doce del mediodía de este miércoles al minuto de silencio convocado por esta tragedia, y que se llevará a cabo a las puertas del Palacio Municipal Castillo de Luna.

De la misma forma, desde las cero horas de este miércoles 25 de marzo, las banderas tanto en la Casa Consistorial como en las demás dependencias municipales ondean a media asta por los tres días de luto oficial decretado por el Gobierno por el accidente del A320.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN