Rota

El partido Iniciativa Independiente Ciudadana Roteña presenta a su alcaldable en sociedad

Jesús Cuadro, candidato de ICR, se declara "lleno de ilusión por trabajar para mejorar la vida de los roteños"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El partido independiente Iniciativa Ciudadana Roteña (IICR) ha celebrado esta tarde un acto de presentación oficial de su candidato a las elecciones municipales, Jesús Cuadro. A esta convocatoria del partido, celebrada en uno de los salones del Hotel Caribe, ha asistido alrededor de una veintena de personas, entre familiares y simpatizantes de esta nueva formación política que pretende aportar algo nuevo a la escena local.

Tras la emisión de un audiovisual que ha tratado de resumir a través de fotografías las actividades e iniciativas llevadas a cabo por el partido en su corta trayectoria, como su presentación en sociedad como formación, su lucha contra las cláusulas suelo, o sus primeras propuestas, el candidato del partido se ha dirigido a los presentes. Jesús Cuadro, maitre de profesión y sin experiencia política previa, siempre sintió la inquietud de trabajar por mejorar la situación de sus convecinos. Tras una tentativa en el partido UPyD, con el que finalmente no se sintió identificado, y animado por algunos amigos y compañeros, se decidió a iniciar su propio camino con esta nueva formación política que agrupa a roteños y roteñas con la intención de cambiar las cosas.

A ese equipo de personas que le acompañan ha querido en primera instancia Jesús Cuadro lanzar su agradecimiento. Sus motivaciones: un futuro mejor y más igualitario para sus hijos y los de todos sus vecinos, y el convencimiento de que es posible mejorar las cosas en Rota. Las cifras el paro, que se han doblado en la localidad en los últimos doce años, según comentaba Cuadro, la pérdida de derechos de los trabajadores de la Base, el desempleo juvenil y la falta de formación, la transparencia y la igualdad de oportunidades a la hora de optar a un trabajo, son las principales bazas de esta joven formación política, que trabaja actualmente en su candidatura y en su programa electoral. Su eslógan, "Déjanos demostrártelo", pretende ser una llamada a los roteños y roteñas para que confíen en esta nueva agrupación política, para que el próximo 24 de mayo "la situación en Rota tome un nuevo rumbo".

"Me presento con ilusión de poder hacer algo por Rota y por los roteños, de luchar por la libertad y por el derecho a una vida digna", ha dicho Cuadro, que ha sido despedido por aplausos. A continuación los asistentes al acto han podido compartir un café cortesía del partido en la cafetería del hotel.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN