Rota

La Hermandad del Nazareno da a conocer el fallo de su certamen fotográfico

Una imagen del fotógrafo roteño José Bedoya Cerpa ilustrará el cartel anunciador de la Semana Santa Nazarena 2015

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jesús Nazareno. -

La Hermandad del Nazareno de Rota ha anunciado que el pasado miércoles 18 de febrero de 2015 tuvo lugar el fallo del jurado del Concurso de fotografías que organiza la Hermandad, eligiendo así la imagen que anunciará la Semana Santa Nazarena 2015.

El Jurado calificador de las fotografías presentadas estuvo presidido por el Hermano mayor del Nazareno, José Antonio Moreno Bernal, y tuvo como secretario a Juan Pacheco Rebollo. Asimismo formaron parte del jurado fotógrafos roteños como Cayetano Herrera, Francis Oviedo y Daviz Pazos. A todos ellos desde la Hermandad se ha querido agradecer su implicación en el desarrollo del certamen, "en pro del concurso y de la fotografía artística".

Ocho fotógrafos locales han presentado sus obras a este certamen, un total de 65 instantáneas tomadas durante la salida procesional de la Hermandad la pasada Semana Santa 2014. Finalmente, el primer premio ha sido para José Bedoya cerpa, que con su obra 'Solo tú Señor' será obsequiado con una reproducción del cartel anunciador de la Madrugá Nazarena, así como con un premio dotado con 150 euros.

El segundo premio ha sido para la obra 'Entre varales' de Alberto Jesús Arjona Ruiz, que recibirá un premio de 100 euros, y el tercer puesto ha sido para la imagen 'Bañada en Pétalos' de José Ignacio Herrera Puyana, premio dotado con 50 euros. 

Desde la Hermandad han querido animar a los fotógrafos de dentro y fuera de la localidad a participar en la siguiente edición de este concurso de fotografías, así como han querido felicitar a los ganadores y a todos los participantes. La entrega de premios y la presentación del cartel tendrá lugar el próximo día 15 de marzo. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN