Rota

El CADE celebrará una jornada sobre las claves para obtener financiación para un proyecto

La jornada tendrán lugar el martes a partir de las diez de mañana y se desarrollará íntegramente en las instalaciones del CADE de Rota, sito en el Camino de Santa Teresa s/n.

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Bajo el título ' Cuatro claves para conseguir financiación para emprender con éxito', el CADE de Rota acogerá el próximo martes 25 de noviembre una jornada destinada a responder a las necesidades de financiación que todo proyecto empresarial requiere para su puesta en marcha o consolidación empresarial.

Así, el objetivo de la misma dar a conocer las distintas fórmulas y/o  recursos  de financiación más habituales desde el punto de vista privado o público, sin olvidar la financiación propia u otras fuentes de financiación como el mecenazgo, el crowdfounding o la tutorización de proyectos. 

Para la parte privada se contará con la colaboración de La Caixa

La jornada tendrá lugar el martes a partir de las diez de mañana y se desarrollarán íntegramente en las instalaciones del CADE de Rota, sito en el Camino de Santa Teresa s/n. Las plazas son limitadas por lo que se ruega confirmación de asistencia en el correo electrónico  cade.rota@andaluciaemprende.es y en el teléfono 856 10 41 59

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN