Rota

Este viernes será entregado el Premio de Poesía \'Ángel García López\'

Este año será para el escritor Juan José Vélez y desde Cultura invita a todos los roteños a participar en el acto de entrega de este premio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

A las ocho de la tarde de este viernes 7 de noviembre, el salón capitular del Palacio Municipal Castillo de Luna acogerá una cita ineludible en el calendario cultural del municipio, con la entrega del premio del V Certamen de Poesía ‘Ángel García López’. Un certamen que el Ayuntamiento impulsa en reconocimiento al Premio Nacional de Poesía roteño que da nombre al premio, y con un claro compromiso por la cultura.

En esta ocasión, será el escritor Juan José Vélez Otero con su poema titulado ‘Ubi sunt’, el que reciba este prestigioso premio, que un año más ha destacado por la calidad y cantidad de poemas presentados.

Para el delegado municipal de Cultura, Antonio Izquierdo, se trata de una celebración con mayúsculas de las letras, un ámbito cultural en el que Rota puede presumir de contar con grandes exponentes ampliamente conocidos y reconocidos. Por eso, ante una cita de este calado, el delegado ha querido invitar y animar a todos los ciudadanos a participar del acto de entrega de este premio, que se ha consolidado como un claro referente que promociona de la mano de la cultura el nombre de Rota y coloca al municipio en el calendario de las convocatorias literarias nacionales, de la mano del poeta roteño Ángel García López.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN