Rota

El Ayuntamiento reclama la devolución de una subvención destinada a Cuba no justificada

Se trata de 2.500 euros más los intereses de la citada ayuda concedida en el año 2008 por este Ayuntamiento.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Junta de Gobierno Local ha adoptado un acuerdo en la sesión de esta semana para solicitar a la asociación de solidaridad ‘Caminantes de Chipiona por el mundo’ el reintegro de la subvención de 2.500 euros más los intereses de la citada ayuda concedida en el año 2008 por este Ayuntamiento.

Así, la citada entidad deberá devolver la subvención otorgada para el proyecto ‘Apoyo a la alimentación del adulto mayor en el municipio de la Habana Vieja’, al no haber cumplido con los requisitos de justificación, tal y como se recoge en el acuerdo por el que la Junta de Gobierno Local aprobaba dicha ayuda; y en la propia Ley General de Subvenciones.

Desde el Gobierno municipal se realiza un importante esfuerzo por mantener abierta una línea de ayuda a asociaciones de carácter social que ponen en marcha proyectos de ayuda a distintas comunidades necesitadas. Unas ayudas a las que se destinan recursos municipales, que el Ayuntamiento fiscaliza a través de sus técnicos para garantizar que las subvenciones aprobadas y otorgadas sean usadas para los fines sociales requeridos por las entidades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN