Rota

El nuevo Premio ‘Rota Emprende’ reconoce la labor de los empresarios y emprendedores roteños

Hasta el 31 de octubre está abierta esta convocatoria impulsada por Andalucía Emprende con el apoyo del Ayuntamiento y AECIRO

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del premio. -

Esta misma semana se ha presentado en el Castillo de Luna la primera edición del Premio ‘Rota Emprende’. Esta novedosa convocatoria impulsada por la Fundación Andalucía Emprende, con la colaboración del Ayuntamiento de Rota y AECIRO, pretende reconocer y premiar a las empresas por su contribución en el desarrollo económico, por su carácter innovador y creativo, y por generar empleo.

La delegada de Fomento, María del Carmen Laynez, junto con Fedra Sola, responsable de Zona de Andalucía Emprende, y Ana Expósito, en representación de la Asociación de Empresarios, Comerciantes e Industriales de Rota, han anunciado esta convocatoria, que estará abierta desde el 1 al 31 de octubre.

En su intervención, la delegada municipal señaló que para el Ayuntamiento es muy importante “poner en valor a todos los empresarios y emprendedores que en estos momentos tan difíciles mantienen en unos casos y ponen en marcha en otros, nuevas iniciativas de negocio”.

La responsable de Zona de Andalucía Emprende agradeció a la delegada la colaboración municipal en esta primera edición del Premio, al que se puede presentar cualquier empresario o emprendedor que haya constituido en Rota una empresa, sea cual sea el sector y bajo cualquier forma jurídica, desde el 1 de enero de 2013 hasta la fecha de finalización de la presente convocatoria.

Según se recoge en las bases, entre todas las candidaturas, que se podrán presentar a través de una solicitud en el CADE de Rota, situado en el camino Santa Teresa, o bien por correo cade.rota@andaluciaemprende.es, se elegirá un primer premio ganador que se llevará un ordenador portátil.

La representante de AECIRO tuvo palabras de agradecimiento para Andalucía Emprende y para el Ayuntamiento por contribuir a esta iniciativa, a la que animó a los empresarios a presentarse. Finalmente desde AECIRO mostraron su interés y apoyo a este premio “porque favorece la creación de empresas al poner en valor e incentivar el trabajo que nuestros empresarios en Rota realizan y vienen realizando desde hace mucho tiempo”.

Para concluir, la delegada de Fomento animó a los emprendedores que cumplan con los requisitos del premio a participar en esta convocatoria, que cuenta como no podía ser de otra forma, con el apoyo del Ayuntamiento, y que supone un reconocimiento a la contribución y esfuerzo de los empresarios y emprendedores de Rota, al que se suma el Consistorio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN