Rota

Los Hoteles Playa de la Luz y Duque de Nájera, premiados de nuevo por TUI

El touroperador vuelve a reconocer la calidad de los hoteles roteños valorada directamente por sus clientes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de los TUI. -

Los Hoteles Playa de la Luz y Duque de Nájera, perteneciente al grupo 'Hoteles Andaluces con Encanto' (HACE), han sido nuevamente premiados por uno de los touroperadores más importantes a nivel mundial, TUI, que cada año hace entrega de sus premios Tui Holly a los hoteles mejor valorados por su oferta y servicios por sus propios clientes.

La entrega de estos galardones se hacía efectiva en el día de ayer en Jerez de la Frontera, y contó con la presencia de las tenientes de alcalde del Ayuntamiento de Rota María del Carmen Laynez y Auxiliadora Izquierdo, así como de la diputada provincial de Turismo Inmaculada Oliveros, que quiso con su presencia mostrar el apoyo del Patronato de Turismo de la Provincia de Cádiz a este touroperador, que ha abierto al mercado alemán y centro europeo la Costa de la Luz como destino turístico.

Además de los hoteles roteños, también han sido premiados en esta edición el Hotel Fuerte Conil (de la cadena Fuerte) y Sensimar Playa La Barrosa de Chiclana, de la cadena Hipotels. Asimismo el hotel chiclanero Barrosa Garden (Hipotels) ha conseguido el premio TUI Best Family, con el que el touroperador reconoce a los hoteles dirigidos a un público familiar.

En el acto también estuvo presente Antonio Real, delegado de Turismo, Cultura y Fiestas de Jerez y la concejala de Turismo de Conil Pepa Amado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN