Rota

El CADE anuncia una nueva acción formativa sobre Fiscalidad Básica para Autónomos

El curso se celebrará el próximo viernes 26 de septiembre en sus instalaciones del Camino de Santa Teresa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Curso Fiscalidad Básica. -

El CADE de Rota, dentro de su programa de acciones formativas destinadas a autónomos, y en su programa de formación empresarial básica, ha anunciado la celebración de un curso sobre Fiscalidad Básica para Autónomos. El curso tendrá lugar el próximo día 26 de septiembre en horario de 10 a 13 horas, en sus instalaciones del camino de Santa Teresa, donde el CADE tiene sus oficinas y el Vivero de Empresas.

En esta acción formativa se analizará el principal impuesto que grava las actividades económicas y profesionales: sus características principales, sus principales regímenes, deducciones e incentivos fiscales existentes, así como se realizaran supuestos prácticos y se comentarán las principales novedades previstas en relación a la futura reforma fiscal prevista.

Desde el CADE de Rota informan que este curso está dirigido de manera preferente para emprendedores y autónomos, y PYMES de la localidad. Para poder inscribirse sólo es necesario enviar un correo electrónico donde se detallen nombre y apellidos del solicitante, DNI, teléfono de contacto y situación actual. La dirección de correo electrónico es cade.rota@andaluciaemprende.es. También se puede solicitar más información en los teléfonos 856 10 41 59 y 671 53 23 19.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN