Rota

La Banda de Música de Nuestro Padre Jesús Nazareno se prepara para el nuevo curso

Anuncian reunión informativa para padres y madres, y alumnos, el próximo lunes 22 de septiembre, a las 19:00 horas, en la Casa Hermandad del Nazareno

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La Banda del Nazareno. -

Comienza el curso escolar y comienzan muchas de las actividades a las que pueden adherirse los estudiantes roteños para completar su formación extraescolar. En este caso se trata de la formación musical, y es que la Banda de Música de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha anunciado la apertura del curso 2014/2015.

La Banda de la Hermandad Nazarena abre periodo de inscripciones para todos aquellos jóvenes interesados en aprender y disfrutar con la música, ya que el interés de la banda es el de "promover la cultura y la formación musical". Los alumnos interesados podrán inscribirse en los distintos instrumentos ofertados, aunque para recibir más información al respecto, la Banda de Música ha organizado una reunión informativa para padres y madres y alumnos el próximo lunes 22 de septiembre, a las 19:00 horas, en la Casa de Hermandad del Nazareno. A partir de ese momento se abrirá el periodo de inscripciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN