Rota

Turismo valora de manera muy positiva la nueva conexión de vuelos que enlazará Dusseldorf con el aeropuerto de Jerez

Alemania es una de las principales procedencias del turismo extranjero que visita la ciudad durante todo el año

Publicidad AiPublicidad Ai
  • OFICINAS DE TURISMO -

La delegada municipal de Turismo, Ana Luna, considera muy positivo para la ciudad la próxima puesta en marcha de la nueva conexión de vuelos Jerez - Dusseldorf, teniendo en cuenta que Alemania es el principal país de procedencia de los turistas extranjeros que llegan a Rota durante el invierno, junto con los suecos.

Para Ana Luna, la ampliación de estos vuelos facilitará a partir del próximo 2 de noviembre la llegada de más turistas alemanes y contribuirá así a combatir la estacionalidad del turismo, potenciando el turismo en meses tradicionalmente bajos, contando con nuestros hoteles de calidad, nuestro clima, la oferta turística, cultural, deportiva y de golf, .... que presenta Rota.

En este sentido, la delegada se ha referido al nivel y calidad que ofrece el Municipio Turístico de Rota, un destino consolidado que ve refrendado su posición con unos muy buenos datos de ocupación hotelera, que superan la media de la provincia, y que en muchos casos, colocan a Rota como uno de los destinos que registra un mayor porcentaje de ocupación.

Ana Luna ha destacado el importante papel que juega no sólo el Ayuntamiento y sino también la iniciativa y empresas privadas del sector a la hora de impulsar el turismo, uno de los principales motores de la economía y el empleo local, para que la ciudad siga situada en los primeros puestos de la provincia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN