Rota

El Verano Cultural 2014 llevó la obra del pintor Adrián Ferreras a Costa Ballena

La sala de exposiciones de la Tenencia de Alcaldía de Costa Ballena acogió una muestra de la obra del pintor portuense Adrián Ferreras.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CARTEL ANUNCIADOR -

El Verano Cultural y Juvenil ha propuesto de esta forma una nueva cita para disfrutar del verano de la mano de la cultura y en este caso, de los óleos, acuarelas y plumillas de este artista que ha presentado un trabajo madurado, fruto de muchas horas frente al lienzo, y en el que se ha podido encontrar marinas, casas de salinas, temas de campo como los cortijos, casas, palacios, interiores...

Las exposiciones artísticas han sido y siguen siendo una de las constantes de la programación del Verano Cultural roteño que desde principios de julio y hasta finales de este mes de agosto han invitado a la población a conocer la obra de artistas de Rota y fuera de la ciudad.

Óleos, fotografía y acuarelas, entre otras modalidades artísticas han pasado por las distintas salas de exposiciones de Rota, ofreciendo un circuito cultural que ha contado con el respaldo del numerosísimo público que ha visitado todas y cada una de las muestras programadas.

Puesto que la muestra de Adrián Ferreras se ha clausurado unos días antes de lo previsto por motivos personales del autor, la Delegación municipal de Cultura se ha comprometido ya con el pintor para retomar la exposición de su obra de cara al próximo verano

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN