Rota

Deporte, homenaje y solidaridad se dan la mano en el XII Trofeo 'Cayetano Salas'

El campo de fútbol de ‘La Forestal’ acogerá este sábado 18 el trofeo que organiza el Club de Funcionarios de la Policía Local, con la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Rota

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Trofeo 'Cayetano Salas'. -

Agentes de la Policía Local, Guardia Civil, Bomberos de la Base Naval de Rota, y de la Policía Nacional disputarán este mismo sábado 18 de mayo, la décimo segunda edición del Trofeo ‘Cayetano Salas’.

El campo de fútbol del complejo deportivo municipal de la Forestal acogerá este trofeo que organiza el Club de Funcionarios de la Policía Local de Rota en honor a su compañero Cayetano Salas, actualmente jubilado, y que cuenta con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento roteño.

Este año, teniendo en cuenta las difíciles situaciones a las que se enfrentan muchas familias azotadas por la crisis, la Junta Directiva del Club ha dado un marcado carácter benéfico a esta  cita deportiva. Así, la organización espera la colaboración de los jugadores y el público, para que aporten algún alimento que serán donados a la asociación ‘Humildad y caridad’ que distribuye alimentos entre los vecinos que más lo necesitan.

El delegado municipal de Deportes, Paco Corbeto ha aplaudido la iniciativa benéfica que el Club de Funcionarios de la Policía Local ha dado a este trofeo, así como la continuidad que están dando a esta cita deportiva, que no sólo sirve como homenaje al agente Cayetano Salas, sino también como una oportunidad para estrechar las relaciones entre los profesionales que trabajan en un aspecto tan fundamental como la seguridad.

Paco Corbeto se ha sumado al llamamiento que hacen desde la organización animando a los ciudadanos a disfrutar de estos partidos, colaborar con su aportación de alimentos y compartir así una jornada deportiva y solidaria en un enclave único, como el campo de fútbol de ‘La Forestal’ que este Ayuntamiento ha cedido gratuitamente para este trofeo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN