Rota

La Protectora de Animales 'Siempre Contigo' convoca un concurso de fotografía solidario

Bajo el título 'Sus vidas, nuestras miradas', el objetivo del certamen es la concienciación ciudadana sobre el abandono de animales y recaudar fondos para soportar los gastos veterinarios de la asociación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Concurso de fotos solidario. -

La asociación Protectora de Animales 'Siempre Contigo' de Rota ha puesto en marcha una nueva iniciativa: un concurso de fotografía bajo el título 'Sus vidas, nuestras miradas', con dos objetivos fundamentales: recaudar fondos para todos los gastos veterinarios rerivados de los cuidados de los animales abandonados que acogen, así como compartir las imágenes de nuestras mascotas y a la vez concienciar sobre el abandono.

El concurso está abierto a participación a todas aquellas personas que lo deseen, de una manera sencilla y rápida y aportando todas las fotos que desee presentar cada participante. Tienen cabida fotografías de todos los animales, domésticos o no, que se clasificarán en tres categorías diferentes: perros, gatos y otros animales.

Por tan sólo 3€ por foto, cada participante podrá optar a seis premios, así que cuantas más  fotos se envíen, más oportunidades habrá de ganar un premio. De esta forma se colabora con esta asociación ayudando a cubrir sus altos gastos veterinarios, ya que no hay que olvidar que Rota es un municipio pionero en el sacrificio cero de sus animales abandonados, que pasan al cuidado de esta asociación y sus voluntarios.

Para enviar las fotografías participantes y remitir cualquier duda referente al certamen, los participantes pueden escribir a la dirección de correo electrónico concurso@siemprecontigoprotectora.org. Desde la protectora esperan que este primer concurso de fotografía se convierta en un éxito total de participación, siendo como es una iniciativa solidaria encaminada a dar apoyo médico a esos animales que fueron desterrados de sus casas.

El plazo para participar estará abierto hasta el próximo 15 de mayo, y las bases completas pueden ser consultadas pulsando aquí, donde se especifica cómo realizar el ingreso por cada foto presentada y más detalles sobre el concurso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN