Rota

Este domingo se presenta el Cartel de la Semana Santa de Rota

La presentación pasa a celebrarse en el auditorio municipal a las 19:00 horas, y se entregarán los premios del concurso de fotografías de Semana Santa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del Cartel de Semana Santa del año pasado. -

El próximo Domingo 10 de Febrero a las 19,00 horas en el Auditorio Municipal Alcalde Felipe Benítez tendrá lugar el Acto de Presentación del Cartel Oficial de la Semana Santa de Rota 2013, en un solemne acto que cambia su ubicación con respecto a ediciones anteriores, ya que tradicionalmente se celebaba en el Salón Capitular del Castillo de Luna.

Durante dicho acto tendrá lugar también la Entrega de Premios del XXV Concurso de Fotografías de Semana Santa que organizan la Fundación Municipal para la Cultura, la Juventud y el Deporte y el Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

La obra que ilustrará este año el cartel será la fotogradía denominada 'LLuvia Nazarena' de Mª del Carmen Rodríguez. También como novedad la Banda Municipal Maestro Enrique Galán ofrecerá un Concierto de Marchas Procesionales.para dar mayor solemnidad al Acto con el que dará comienzo la Cuaresma de 2013 marcada por la celebración del Año de la Fe.

Por otro lado, el Consejo de Hermandades y Cofradías reconocerá en el transcurso de este acto a Olga Prados, redactora de este periódico, al fotógrafo roteño David Pazos y a la Familia Méndez, profesionales de la hostelería, por su labor y contribución a la Semana Mayor.

El Ayuntamiento de Rota y el Consejo Local de Hermandades y Cofradías han querido hacer extensiva la invitación a todos los roteños al mencionado acto, al que pueden asistir recogiendo su entrada por invitación en la taquilla del auditorio, de lunes a viernes de seis a ocho de la tarde y dos horas antes del inicio del acto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN