BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:    
   
ROTA | MAYORES

Los mayores del Centro de Día 'Cristina Buada' celebraron su X Campeonato de Dominó

Entrega de trofeos de dominó. · Información

Información
01/08/2012 12:50

Después de una semana compitiendo en distintas partidas de dominó, en la mañana del martes día 31 de julio, concluía la décima edición del Campeonato de Dominó que organiza la Junta de Mayores con la colaboración del Ayuntamiento.

Y lo hacía con el acto de entrega de los premios de este torneo que se desarrolló en las instalaciones del Centro de Día Cristina Buada del 23 al 27 de julio, con la participación de más de quince mayores de la localidad.

Este campeonato, que ya se ha convertido en una cita tradicional para los mayores del centro, forma parte de las actividades de ocio, deportivas, o lúdicas que la Junta de Mayores desarrolla dirigida a los pensionistas de la ciudad, y para las que cuenta con el apoyo de la Delegación municipal del Mayor, que colabora con ellos en la puesta en marcha de iniciativas que contribuyen a hacer del Centro de Día un punto de encuentro en el que los mayores ocupan su tiempo, y se relacionan.

La delegada del Mayor, María de los Ángeles Sánchez, junto con miembros de la Junta de Mayores entregaron los trofeos del campeonato, que fueron donados por la Delegación municipal de Deportes.

La presidenta de la Junta de Mayores, Josefa Pérez, agradeció la colaboración en esta y en otras actividades del Ayuntamiento, destacando la labor que hacen desde la Junta que preside pensando en todos los mayores.

Por su parte, la delegada del Mayor agradeció en nombre del Ayuntamiento las numerosas actividades que los mismos mayores organizan y el trabajo desinteresado que dedican a los pensionistas que asisten al Centro de Día Cristina Buada.

María de los Ángeles Sánchez reiteró la disposición de esta Delegación por apoyar aquellas propuestas que llegan por parte del colectivo de mayores, y animó a estas personas a mantener sus iniciativas y sus ganas de emprender proyectos, así como de participar en ellos.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Rota
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ