Rota

Los mayores del Centro de Día 'Cristina Buada' celebraron su X Campeonato de Dominó

La delegada del Mayor destacó la labor que realizan desde la Junta de Mayores, y les reiteró el apoyo del Ayuntamiento a la hora de colaborar con ellos en propuestas que dinamicen y amplíen las alternativas de ocio de los mayores

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrega de trofeos de dominó. -

Después de una semana compitiendo en distintas partidas de dominó, en la mañana del martes día 31 de julio, concluía la décima edición del Campeonato de Dominó que organiza la Junta de Mayores con la colaboración del Ayuntamiento.

Y lo hacía con el acto de entrega de los premios de este torneo que se desarrolló en las instalaciones del Centro de Día Cristina Buada del 23 al 27 de julio, con la participación de más de quince mayores de la localidad.

Este campeonato, que ya se ha convertido en una cita tradicional para los mayores del centro, forma parte de las actividades de ocio, deportivas, o lúdicas que la Junta de Mayores desarrolla dirigida a los pensionistas de la ciudad, y para las que cuenta con el apoyo de la Delegación municipal del Mayor, que colabora con ellos en la puesta en marcha de iniciativas que contribuyen a hacer del Centro de Día un punto de encuentro en el que los mayores ocupan su tiempo, y se relacionan.

La delegada del Mayor, María de los Ángeles Sánchez, junto con miembros de la Junta de Mayores entregaron los trofeos del campeonato, que fueron donados por la Delegación municipal de Deportes.

La presidenta de la Junta de Mayores, Josefa Pérez, agradeció la colaboración en esta y en otras actividades del Ayuntamiento, destacando la labor que hacen desde la Junta que preside pensando en todos los mayores.

Por su parte, la delegada del Mayor agradeció en nombre del Ayuntamiento las numerosas actividades que los mismos mayores organizan y el trabajo desinteresado que dedican a los pensionistas que asisten al Centro de Día Cristina Buada.

María de los Ángeles Sánchez reiteró la disposición de esta Delegación por apoyar aquellas propuestas que llegan por parte del colectivo de mayores, y animó a estas personas a mantener sus iniciativas y sus ganas de emprender proyectos, así como de participar en ellos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN